top of page

¿Cómo saber si tú teléfono es resistente al agua?

Actualizado: 25 ene 2022

La tecnología de los teléfonos inteligentes ha avanzado mucho en los últimos años. Más allá de sus cámaras o el tiempo de la batería, los han hecho más resistentes. De acuerdo al modelo, las pantallas pueden soportar golpes y caídas y también salpicaduras o el sumergirlos en agua. Pero siempre puede ser un riesgo probar la efectividad de sus componentes, por lo que vamos a hablarte de app que promete decirte si tu celular de verdad resiste el agua.



Es importante señalar que existen diversos niveles de resistencia y que, con el tiempo, el grado de impermeabilidad puede cambiar debido al uso. Por ello es que el probador de resistencia al agua resulta muy útil pues está diseñado para verificar qué tan bien responde tu celular.

Water Resistance Tester es una app disponible en la tienda Google Play, que fue detectada y reseñada por el sitio Android Police y está llamando la atención porque logra algo que no sabíamos que era posible con una aplicación móvil: probar la integridad de la clasificación IP67 y IP68 de un teléfono Android.

15 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 Comments


¿Qué pasa si me dices que es de agua y no es realmente que puedo hacer ?

Like

¿Si sumerjo el teléfono en el agua siendo resistente y se rompe tiene garantía?

Like

Quiero comprarles un nuevo móvil , cual me recomiendan


Like

Me parece interesante

Like

tiene garantía en caso de que por meterlo en el agua se me rompa, aunque sea resistente al agua

Like
bottom of page